Estás en : Noticias ➟ EON nos presentan su nueva reliquia de diamantes

F. Publ (21-02-2021)
EON

EON nos presentan su nueva reliquia de diamantes

Los madrileños EON nos presentan su nueva reliquia de diamantes RUBICON, y nos atrevemos a decir que es de muchos quilates. Esto vale su peso en oro. IMPRESIONANTE PEDAZO DE TRABAJO.

Rubicón es el tercer trabajo de estudio de EON, donde la banda da una nueva vuelta de tuerca, y apuesta por la inclusión de elementos electrónicos junto a su contundencia habitual. Herederos del metalcore de Killswitch Engage, los madrileños han sabido ampliar su horizonte gracias a un renovado sonido de sus guitarras, con un delicado equilibrio entre la crudeza de sus bases y lo cristalino de sus melodías.

La personalidad de un bajo mastodóntico y agresivo, ayuda a cimentar la base rítmica junto a la elegante e inteligente batería a la que ya nos tenían acostumbrados; además de una voz con una presencia desgarradora y directa. 

Y desde  el viernes 22 de enero de 2021, ya está a la venta con Rock Estatal Records.

Hicieron una presentación que fue un auténtico espectáculo con su tema PARIA. Pero estos cracks  van a dar mucho, pero que mucho que hablar con su nuevo trabajo, ya que esto es  una pedazo de obra de arte.

Y ahora acaban de publicar su nuevo tema en formato Lyric, nos regalan su segundo single titulado ARDE.

Estos tíos son unos auténticos BESTIAS, deciros que a vuestros pies maestros sois unos CRACKS.

 

Os dejamos el tracklist:

1.Paria

2.Mi Verdad

3.Nacimos en Fuego

4.Bala Que Grabé En Tu Nombre

5.Caronte

6.Arde

7.Hiel

8.Calles Que Respiran LLamas

9. Misandria

Y para rematar está pasada de noticia, presentando su nuevo trabajo os tenemos que decir que estos máquinas. Nos van a hacer disfrutar de lo lindo con este álbum. 

 

« Volver a Noticias