Estás en : Noticias ➟ Skullmania nos presenta a su nuevo fichaje

F. Publ (15-02-2021)
skullmania

Skullmania nos presenta a su nuevo fichaje

Skullmania nos presenta a su nuevo fichaje Andrés Saez sera el encargado de reventar las cuatro cuerdas, pero quién mejores que ellos para presentarlo. Os dejamos el comunicado íntegro:

Buenas noches Skullers. Hacía mucho que no publicábamos noticias a causa de la situación de pandemia en la que se encuentra la nación, ya que la banda ha estado relativamente parada.
Hoy os vamos a dar una gran noticia. Y es que presentamos al nuevo bajista de SKULLMANIA Andrés Saez
Andrés va a ser el que defienda las 4 cuerdas de la banda.
Todo un pedazo de músico fundador de NUDO (2007-2012) con los que grabó Cuervos, también militó en ENTREBARES, BARZUL (2013-2015), SHARABIA (2013-2016)... y después de estar inactivo en el mundo de la música, lo hemos recuperado para que nos de lo que mejor sabe hacer...que es reventar su bajo y su característico sonido Punch que desarrolla.


Desde aquí le damos la bienvenida a la banda, estamos deseando de que lo conozcáis en un buen concierto, lo veáis en acción a tope con nuestros clásicos La Guarida del Lobo, La Rosa, Desde el Infierno, Balanza de Libra, Bajo tus nubes de Alquitrán, Cuentan que Sol y Luna,y muchos temazos nuevos que quedan aún por grabar, y por tocar delante vuestra para que los degusteis.


Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros porque aparte de su calidad musical, tiene una imagen brutal, y es una gran persona y un cachondo de la ostia.


Además, Andrés se encargará de coger la segunda y más extensa parte de nuestro nuevo disco que aun se está cociendo entre el ensayo y el estudio y grabará las nuevas pistas de bajo.
Un abrazo a todos, cuidaros, cuidar a vuestros seres queridos y manteneros sanos. Os queremos ver a todos en breve en las salas!!

« Volver a Noticias