Estás en : Noticias ➟ Ultimo Eco sacan un nuevo nuevo tema de cuidado

F. Publ (17-02-2021)
ultimo eco

Ultimo Eco sacan un nuevo nuevo tema de cuidado

Los murcianos Ultimo Eco, se vienen con toda la artillería, y sacan un nuevo nuevo tema de cuidado titulado Fuerza y Miedo

Que será el primer single adelanto de lo que será su próximo trabajo UNOBTAINIUM. El videolyric ha sido realizado por Daniel Cañabate.

Estos cracks han hecho que aún estemos alucinando con este trallazo, que nos regalan.
.

Os vamos a presentar a estos máquinas Último Eco es un grupo de Metal Alternativo de Murcia. El proyecto surge primero en el año 2010 cuando un grupo de jóvenes decide formar una banda de versiones. En el año 2017 deciden dedicarse a lo que realmente les llena cambiando el nombre de la banda a Último Eco y vuelcan su tiempo a crear sus propias canciones.

 


En 2018 el grupo saca su primer EP llamado Gigantes sin nombre presentándolo por varias localidades y salas regionales como la sala Garaje Beat Club, sala Spectrum, sala Musik…

 

En 2019 sacan Rojo Azabache, en formato single. Durante la presentación de su EP y mientras preparan lo nuevo comparten escenario con grupos del calibre de Skunk DF, Leo Jiménez, Celtibeerian, Darknoise..., entre otros. También han tocado en festivales como Deseo Metal Rock Fest, Murcia Metal Fest o Tortilla Rock.

Actualmente se encuentran en plena grabación de su próximo disco Unobtainium y han presentado el single del disco bajo el título de Fuerza y miedo.

Sus  influencias son muy variadas de  grupos de rock y metal del ámbito nacional como Sôber, Skunk DF, Hamlet... y del ámbito internacional como Metallica, A7X, Volbeat, SOAD...

Formación:

Ramon Plazas voz
Noé Sanchez guitarra
Juanmi guitarra
Alvaro Plazas Batería y coros
Joakin Hetfield Bajo y coros

« Volver a Noticias