Estás en : Noticias ➟ ENDERNITY nos regala su primera e impresionante creación

F. Publ (16-02-2021)
endernity

ENDERNITY nos regala su primera e impresionante creación

ENDERNITY nos regala su primera e impresionante creación titulada Disrupted Innocence

Endernity es una banda joven de Madrid. Tan joven que fue creada en 2019 y su debut discográfico es este Disrupted Innocence de nada menos que de la mano de ON FIRE Records, 2021, pero llena de músicos experimentados que tras militar en diferentes formaciones algunos como Rodrigo Arias, continua siendo guitarrista de Skunk D.F., deciden embarcarse en este ambicioso proyecto.


El debut es sensacional y muy difícil de etiquetar en algún subgénero del metal. La clave es dejarse llevar y disfrutar de cada una de las canciones que lo forman. La banda lanzó en 2020 tres singles, con tres videoclips, que han alcanzado buena acogida tanto por parte de los medios como del público, logrando una media de 60.000 views por videoclip en Youtube.

Disrupted Innocence, grabado en The Metal Factory es el estreno discográfico de Endernity. El disco se puede describir como metal, puro y duro, porque tiene varios matices del heavy metal pero no se adueña del estilo general del disco.

Es un debut con una producción increíble y unos singles con estribillos bien pegadizos. Aunque las guitarras, y base rítmica son excelentes, cabe destacar la voz de Manuel.

Es el gran contenido de valor de este debut, el trabajo vocal realizado en este disco. El nivel compositivo es sensacional, logrando sonar frescos e, incluso, épicos en ocasiones. Uno de los mejores debuts discográficos de la última década en este país."

Depués de escuchar su trabajo de cabo a rabo, queremos destacar dos canciones es especial dos canciones que nos han llegado por diferentes motivos una de corazón y la otra graciosa.

Pero ante todo queremos decir que el trabajo enterito, sin quitar ninguna canción como consumidores finales, es una auténtica locura. Una pasada de corazón lo decimos.

Y ahora nos explicamos sobre las dos canciones la primera  I dream that I can fly, nos sentimos identificados con Manu vocalista del grupo, ya que está canción va dedicada a su madre con Parkinson, ya que nosotros también tenemos un familiar con la misma enfermedad.

Y además con está canción Todo lo recaudado por Endernity y On Fire Records de las descargas irá a la Federación Española de Párkison

y la segunda canción es The Dream Is Over está canción tiene historia porque Israel Santas el bajista me aposto una cerveza, a que iba a ser una de las canciones que más me iban a gustar del albúm , y joder cómo me conoce el tío jeje.


 

Formación 

Manuel Hernández Voz y Guitarra 

Israel Santas Bajo 

Rodrigo Arias Guitarra

Eric Domínguez Batería

 

Os dejamos el tracklist de esta bomba de relojería:

1- Ashes and Dust 

2- You Won’t Bring Me Down

3- Infinite Hell 

4- Genocide

5- Endernity 

06- I Dream That I Can Fly 

07- The Dream Is Over 

8- Stranger 

9- Victim Of Society

 

Y para presentar su trabajo hemos escogido este pedazo de tema.

« Volver a Noticias