Estás en : Noticias ➟ MILK sacan nuevo temazo y fichan por VAMPIRE PRODUCTIONS

F. Publ (14-02-2021)
milk

MILK sacan nuevo temazo y fichan por VAMPIRE PRODUCTIONS

Desde Barcelona con su espectacular powergrunge MILK sacan nuevo temazo titulado Star One y fichan por VAMPIRE PRODUCTIONS

Después de un par de años de actividad forjando su sonido e identidad, preparamos la publicación de su primer álbum en formato libro de cómic: Escape From Dead Planet .

Os vamos a presentar a estos cracks Milk  fue formado en 2018 por Rodrigo Leite (The Amaroses, Leite...) para dar salida a ideas con un estilo que no encajaba con la dirección que tomaban sus otros proyectos, a ese estilo lo acabarían llamando Powergrunge.


Feliu Roset (Maamut, Ratpenat, Augmentine trio...) al bajo y Quim Sánchez (Siats, Swimming in a pan...) a la batería completaron la formación con la que graban el Ep Within Yourself en directo.

Por incompatibilidad geográfica, Jérémy Fourest (Solo Carmen, Leite, Alexia Riva Band...) asume las baquetas a finales de 2019, y con Ignacio Rodríguez a los teclados graban su primer larga duración, Escape From Dead Planet, producido por Rodrigo Leite y la banda en los estudios Resilient Records y masterizado por Milo Gomberoff en Estudio Hukot.

El estado de cuarentena trae otro cambio en sus filas con la entrada de Ivan Medina (Thesauros) a las cuatro cuerdas y Ramón Codina Napoli a las teclas, lo que obliga a la banda a posponer el lanzamiento del LP a principios de 2021.


Finalmente después de dos años y una pandemia forjando su peculiar sonido e identidad, la banda se encuentra preparada para darse a conocer, con la ayuda de un explícito primer videoclip para el single Oh Ohh!!(Unida Studio) y su primer álbum que será editado en original formato comic book ilustrado por el talentoso artista gráfico Van Saiyan.

Y no sólo viene con esto, estos chicos acaban de unirse a currar con los crackss de VAMPIRE PRODUCTIONS ,  a continuación os dejamos las pallabras de recibimiento por parte de VAMPIRE

Es un placer para nosotros anunciar que comenzamos a trabajar con dos nuevas bandas que se unen a la agencia y con las que tenemos grandes planes, Milk.

« Volver a Noticias