Estás en : Noticias Música Metal
CRÁNEO sacan un pedazo de tema flipante titulado A Tunda Abierta , Primer single con el tema que le da nombre a su primer disco, A Tunda Abierta.
Os vamos a presentar a estos cracks Banda de heavy metal formada en el 2016.
En la música de craneo encontramos matices del heavy metal nacional, recordando a bandas de los años 80 y 90
Cráneo quiere expresar un mensaje de libertad y una manera de vivir diferente, que acompañan con una fuerza pasional en sus composiciones.
Este maldito año de pandemia , se embarcan a grabar su primer trabajo, no siendo muy conscientes de todas la adversidades que nos venían encima y que toda la humanidad hemos vivido.
Pero eso no les borra la ilusión , si no que se lo tomaron como un reto de superación y crecimiento personal.
Su manera de expresarse y su impulso natural, es hacer música en directo , por eso todo esto es nuevo para ellos.
Los conciertos de craneo se viven con pasión , entonando sus estribillos, bailando sus ritmos dicharacheros y disfrutando de la manera de ver el heavy metal de estos 5 músicos que se plantearon vivir como les dicta el corazón.
Cráneo lo forman.
Roberto batería
Nerea Bajo y coros
Jesus Martínez Guitarra y coros
Fran Guitarra
Berto Satanico Voz
Os dejamos el link de sus redes sociales:
Facebook: @craneoferrolterra